Cambios &

Devoluciones

El Usuario dispondrá de un plazo de ocho (8) días hábiles desde el momento de la recepción del Producto para realizar la devolución de su pedido o parte de este, en ejercicio de su derecho de retracto.

Dicha devolución se deberá realizar en forma personal en cualquiera de las sucursales físicas de la tienda OXO para lo que requerirá de la factura del producto así como el producto en perfectas condiciones con las etiquetas y empaques entregados todo en perfecto estado.

 

La devolución no se aceptará en aquellos casos en los que el Producto se encuentre sin las etiquetas o sellos o embalaje de seguridad originales, con signos de uso, o en mal estado. 

Por su naturaleza, los siguientes Productos no son objeto de devolución: vestidos de baño, ropa interior, productos de belleza (cremas, perfumes, jabones, labiales, bases), bodies, Braletts, shorts unitalla para uso bajo prendas transparentes, accesorios para el cabello, accesorios de joyería, bufandas, pañuelos o pashminas, medias panty, calentadores y medias de cualquier tipo, copas, pezoneras, cintas de doble propósito adhesivas, fajas, cinturones, cadenas, carteras, bultos y bolsos de cualquier tipo, entre otros; y todos aquellos que se indique en forma expresa en el Sitio Web, como no sujetos a devoluciones.  

El reembolso del dinero se realizará a la tarjeta utilizada para realizar el pago en cuestión en un plazo de 1 a 10 días hábiles

Redes Sociales

Facebook

Instagram

WhatsApp

Tienda en línea: (506) 8353 3073